SISPROCOM | Financiamiento de Productos y Servicios

Respalda tu Inversión...!

                                     Síguenos 

Llegamos a 6 años Cumpliendo con Nuestros Clientes

adjudicado1 El 16 de Marzo de 2007 GRUPO SISPROCOM abrió sus puertas con la misión de ofrecer una alternativa compra para adquisición de bienes muebles como Motos, Laptops, Computadoras, línea blanca y marrón entre otros.

Es Gracias a la labor realizada por cada integrante del equipo de trabajo que conforman esta empresa en cada departamento y las políticas que desde la dirección y gerencia se han impartido para ir mejorando cada día, que grupo Sisprocom se ha posicionado como una de las empresas de mayor importancia en la región.

El sistema de Financiamientos del Grupo Sisprocom se caracteriza por mantener cuota fija durante el tiempo contratado entre 12 y 48 meses, además los clientes pueden realizar aportes a capital sin limitaciones para reducir el tiempo de pago y el monto pendiente, la tasa fija es de 6% anual, las personas pueden incorporarse al sistema con o sin Inicial.

La empresa durante este tiempo ha beneficiado a mas de 4.000 Familias logrando así mejorar la calidad de vida de cada cliente. Grupo Sisprocom mes a mes genera confianza dentro de la colectividad ya que durante estos 6 años es la única empresa de financiamientos en la región que ha realizado Publicaciones todos los meses con Lista de Adjudicatarios y Beneficiados gracias al sistema de financiamientos que promueve. Además de ser una empresa fiel cumplidora con las leyes y organismos del estado, Grupo Sisprocom también ha realizado importantes aportes a la comunidad entregando donaciones y dotando de uniformes a instituciones educativas.

Durante este tiempo la empresa se ha enfocado en beneficiar cada día a mas personas mostrando hechos y no palabras. Contando con 3 sucursales. 2 en Barinas (Av Carabobo y Av medina Jiménez) y en la quinta avenida de san Cristóbal estado Táchira, Grupo SISPROCOM se plantea aperturar mas sucursales en otros estados del país a mediano plazo para así seguir ampliando la posibilidad de beneficiar a mas personas en otras latitudes. 

Se tiene previsto realizar durante este mes aniversario entregas especiales, jornadas de información en centros comerciales e instituciones, apertura de nuevos cupos y productos,  promociones, entre otros. 

Está aquí: Home Lo último Llegamos a 6 años Cumpliendo con Nuestros Clientes