SISPROCOM | Financiamiento de Productos y Servicios

Respalda tu Inversión...!

                                     Síguenos 

20 Razones para invertir en Sisprocom CA

Conoce 20 Razones para invertir en Sisprocom CA

 

1.- Libre elección del Bien que desea.

2.- Puede realizar su solicitud con solo una copia de su cedula de identidad  y pagar la cuota de Inscripción.

3.- Cuotas  que se ajustan a sus posibilidades económicas.

4.- Entrega garantizada a corto y mediano plazo.

5.- Puede incorporarse a nuestro sistema con o sin capital disponible.

6.- Una vez beneficiado su dinero se revaloriza y logra mejores condiciones de compra ya que una vez termine de pagar su contrato, el producto que haya adquirido estará valorado en mucho mas.

7.  Contamos con mas de 7 Años de experiencia en el mercado.

8. mas de 5.000 Beneficiados testimonio de nuestra seriedad y compromiso.

9.- Tiene la posibilidad de ser  Beneficiado con solo aportar una parte del Monto contratado

10.- Las cuotas son fijas y sin ninguna variación durante el tiempo contratado.

11.- Facilidad a la hora de efectuar y reportar sus pagos.

12.- Sus inquietudes y sugerencias son atendidas de inmediato en función a ofrecer soluciones efectivas.

13.- Puede realizar pagos adelantados sin limitaciones

14.- Plazo de pago autoajustable de 6 a 72 meses.

15.- Nuestro sistema es 100% autofinanciable, situación que no permite que se generan intereses.

16.- NO trabajamos con la modalidad de sorteo ni asignamos al azar, la asignación y entrega del monto contratado se realiza acuerdo a la capacidad de pago de cada cliente.

17.- Sus pagos van directo al aporte de capital.

18.- En caso de no poder seguir en nuestro sistema de pagos mensuales por cualquier razón, le damos la opción de: a.- Congelar temporalmente el contrato                   b.- Cesión ó Traspaso c.-  Renuncia o Cancelación 

19.- Proporcionamos la documentación legal, comercial y administrativa respectiva para su revisión oportuna antes de su incorporación a nuestro sistema.

20.- Puede acceder a toda la información de la empresa en cualquier parte y desde cualquier dispositivo ingresando a www.gruposisprocom.com

 

 

 

 

 

Unidad Tributaria se ajustó a 127 bolívares

 

La Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional aprobó el aumento de la Unidad Tributaria en 18,6%. De esta manera pasa de 107 bolívares a 127 bolívares por UT.

La decisión fue tomada este miércoles 19/02/2014 por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional. En el site Eltiempo.com.vese informa que ”el coordinador de la Subcomisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, diputado Ramón Lobo, informó que ‘de conformidad a lo establecido artículo 121, numeral 15, del Código Orgánico Tributario, el superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera Tributaria (Seniat), José David Cabello Rondón, solicitó la valoración de la comisión con respecto al reajuste del valor de la UT, la cual fue emitida favorablemente, por considerarse que no incide de forma negativa en la economía nacional’”.

El parlamentario recordó que la Unidad Tributaria es la medida de valor para fijar los montos de las bases de imposición, exenciones y sanciones, algunos servicios públicos y el monto de los tickets previstos por la Ley de Alimentación.

 

Ley Organica de Precios Justos Deroga a Indepabis y Sundecop

De acuerdo a lo establecido en Gaceta Oficial Número 40.340 del viernes 23 de enero de 2014 ya entró en vigencia la nueva Ley Orgánica de Precios Justos que deroga a las leyes para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios y la de Costos y Precios Justos. En ese sentido, Indepabis y Sundecop pasan a conformar la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

Este lunes en la sede regional del antiguo Indepabis ubicada en el Centro Comercial Colonial, el coordinador de la Sundde Aragua, Nelson García sostuvo encuentro con funcionarios adscritos a la nueva superintendencia para analizar la ley y ponerse a tono. En cuanto a la prestación del servicio, se supo que las actuaciones conservan su validez por lo que se encuentran funcionando normalmente. 

Es decir, las personas pueden acercarse a realizar denuncias, conciliaciones, pagos de multas, entre otras acciones ante el organismo. De igual modo, será el Ejecutivo el que gire instrucciones de la ofensiva económica. La Ley tiene como objetivo asegurar el desarrollo armónico, equitativo, productivo y soberano, de la economía nacional a través de la determinación de precios de bienes y servicios mediante el análisis de las estructuras de costos.


Algunas atribuciones de la Sundde
  • Ejercicio de la rectoría, supervisión y fiscalización en materia de estudios, análisis, control y regulación de costos y determinación de márgenes de ganancias y precios.
  • Diseñar, implementar y evaluar coordinadamente los mecanismos de aplicación, control y seguimiento para el estudio de costos y determinación de márgenes de ganancias.
  • Ejecución de los procedimientos de supervisión, control y verificación, inspección y fiscalización que garanticen el cumplimiento de la Ley, así mismo la emisión de certificados de precios justos.
  • Inspeccionar, fiscalizar y tramitar los procedimientos administrativos correspondientes, además de imponer las sanciones contempladas en la ley.

Solicitamos Personal

 empleo

Solicitamos Personal para trabajar como Ejecutivo de Negocios en Nuestro Departamento Comercial


OBJETO DE LA EMPRESA:  Financiamientos con bases en el sistema de Ahorro Previo para la compra de Motos, Computadoras, Linea Blanca, Laptops y Aires Acondicionados. OJO NO SON VENTAS

OFRECEMOS
* Entrenamiento con motivación constante y dirigida.
* Ingreso de 5.000 Bs Mensual,  beneficios de ley, incremento por cumplimiento de metas.
* Grato ambiente de trabajo
* Material de apoyo visual
* Proyección profesional con posibilidad de ascenso rapido y bonificaciones adicionales
* Incentivos (viajes, premios, bonos, creditos para artículos electronicos)
* Estabilidad economica.

Leer más: Solicitamos Personal

Tres razones para Ahorrar

Ahorro¿Quién no desea un COMPUTADOR nuevo? ¿Qué tal una MOTO? ¿ Artículos de linea Blanca? Es una realidad que son pocos los que pueden hacer este tipo de inversiones “al momento”; para la mayoría de nosotros implica un gran esfuerzo de ahorro.

Leer más: Tres razones para Ahorrar

Renovamos Nuestro Sitio Web

Nueva PaginaDespués de un largo e importante trabajo realizado por la empresa Evantec se logro mejorar y optimizar nuestro sitio web logrando importantes cambios para una mejor visualización de la información de la empresa.

Leer más: Renovamos Nuestro Sitio Web

Está aquí: Home Lo último