SISPROCOM | Financiamiento de Productos y Servicios

Respalda tu Inversión...!

                                     Síguenos 

SISPROCOM | Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Que debo hacer para que me aprueben mi ingreso al sistema?.

Debe realizar la solicitud de inscripcion una vez realizada la evaluacion financiera que nos permitira conocer su condicion de pago. 

¿Cuáles son los requisitos para inscribirme?.

  • 2 referencias personales.
  • Copia de su Cedula de Identidad.
  • Pagar el 5% del Monto a Contratar por concepto de gastos y trámites Administrativos.

¿Cobran intereses en las mensualidades?.

Usted aporta una tasa fija anual no mayor al 7% del Monto Contratado, utilizada para cubrir los costos operativos de la empresa.

¿Puedo adelantar mensualidades?.

Si, además le reduce el tiempo de pago.

¿Exigen algun capital mínimo para solicitar la inscripcion a su sistema?.

No. La inicial es negociable, y usted como solicitante establece el pago de la misma. No es necesario establecer un pago inicial para solicitar la compra del bien que usted desea.

¿Donde y cuando debo realizar los pagos?.

Estimado cliente realice sus aportaciones en deposito o transferencias en cuenta corriente a las siguientes entidades bancarias: 

  • MERCANTIL       0105 0759 63 1759040371 
  • BANESCO          0134 0338 47 3381055553
  • BICENTENARIO 0175 0092 97 0000001412
  • SOFITASA         0137 0091 02 0000343271
  • BOD                 0116 0133 25 0006594786
  • VENEZUELA      0102 0334 19 0000129570
  • PROVINCIAL     0108 0066 81 0100212528
  • DEL TESORO     0163 0309 78 3093006181

a nombre de GRUPO SISPROCOM CA Rif: J-29389660-6

También puede realizar pagos en la oficina Principal, utilizando tarjeta de Crédito y Debito ó con Cheque a nombre de Grupo Sisprocom C.A. 

Sus pagos debe realizarlos antes del 26 de cada mes dia en el cual se realiza nuestro corte de Cobranzas.

¿Cuánto tiempo puedo tardar en resultar Asignado o beneficiado, una vez aprobada mi solicitud?.

El tiempo de espera para ser beneficiado dependerá de su capacidad económica y del mecanismo de adjudicación y entrega que elegirá al momento de realizar su solicitud de inscripción al sistema de compra.

¿Puedo solicitar el monto Contratado para la adquisicion de cualquier bien?.

Si. Usted Puede solicitar mediante nuestro sistema, la compra de cualquier bien de lícito comercio siempre que su precio se encuentre comprendido dentro de los rangos de montos a contratar que la empresa tiene establecido.

¿Qué pasaría si decido cancelar o renunciar al sistema?.

Lógicamente, el sistema se basa en la no deserción de nuestros integrantes, sin embargo, el sistema ofrece tres posibilidades, la primera: ceder todos los derechos y obligaciones a un tercero, que a satisfacción de Grupo Sisprocom C.A. cumpla con los requisitos mínimos de integración al grupo, permitiendo recuperar las aportaciones realizadas en su cuenta, la segunda: cancelar el contrato dentro de los siete (7) días continuos posterior a la fecha de solicitud, en tal caso la empresa le reintegrará el dinero aportado, la tercera: renunciar al contrato de adhesión en cualquier momento y se le reintegrarán sus aportaciones a los 30 días naturales del cierre de operaciones de grupo, si aun no ha sido adjudicado.

¿Qué seguridad tengo al depositar mi dinero en su sistema?.

Total y absoluta, Grupo Sisprocom C.A asegura que todas las adjudicaciones sean entregadas con las respectivas garantías que respalden el saldo deudor de cada integrante. La institución bancaria sirve como “guardián” de los recursos de cada uno de nuestros grupos. Precisamente por eso, nuestros consumidores depositan sus cuotas directamente a la institución bancaria.

¿Qué sucede si me atraso en el pago de la cuota mensual?.

La falta de pagos mensual de los integrantes traerá como consecuencia la no inclusión en los eventos de adjudicación del mes respectivo, y con ello la imposible adjudicación.
En el caso de los Adjudicados que no se encuentren al día en el pago de sus cuotas, deberá cancelar una penalidad por atraso.

¿Qué pasa si no puedo continuar pagando?.

I. Podrá realizar un cambio de monto contratado

II. Congelar sus cuotas hasta el momento que decida reactivarse nuevamente, esto implicará no participar en los eventos de adjudicación.

III. Traspasar a un tercero su contrato.

¿Cuándo realizan los Actos de Asignacion?.

Los eventos se realizan mensualmente.

¿Cómo informarme si he sido Asignado?.

Luego del acto de Asignacion que se realiza cada mes, se informa via telefonica, por SMS o correo Electronico si ha sido le ha sido Asignado el monto contratado. De igual forma puede consultar su estatus de Contrato cuando desee.

 

Está aquí: Home El Sistema Preguntas Frecuentes