SISPROCOM | Financiamiento de Productos y Servicios

Respalda tu Inversión...!

                                     Síguenos 

Pasos a seguir

Paso a seguir para hacer efectiva la Asignacion del Monto Contratado para la compra del Bien que necesita

 

Con nuestro sistema de Compras tendrás la oportunidad  de adquirir Una Moto, Un Computador o Un Teléfono Celular de forma sencilla y practica cumpliendo con los siguientes pasos.

1er Paso: Pre-Inscripción (Evaluación Financiera).

La puedes Realizar en nuestras oficinas con tu Ejecutivo de Negocios o a través de nuestra Pagina Web www.gruposisprocom.com

Para preinscribirte solo debes suministrar tus datos Socio-Económicos para la aprobación de tu ingreso a nuestro sistema y elegir el Monto Contratado para la adquisición del bien que desea.

2do Paso: Inscripción.

Solo Puedes realizarla en nuestras oficinas, por los momentos no disponemos la opción de Inscripción en línea.

Al Inscribirte formalizas tu solicitud de compra que será respaldada por nuestro contrato  y demás documentos legales a disposición  de cada cliente. 

Durante el proceso de Inscripción te ofrecemos varias opciones de compra para adquirir tu producto, y allí seleccionaras la que mejor te convenga, también establecemos el tiempo de entrega del monto contratado para la compra del Bien de acuerdo a los datos que indicaste en la pre-inscripción negociamos tu condición de pago referente a cuotas, monto disponible, abonos, entre otros.

Para hacer efectiva tu Inscripción solo debes presentar los siguientes requisitos:

  • Fotocopia de tu cedula de identidad
  • 2 Referencias personales (Solo Nombre y Teléfono)
  • Cancelar la Cuota de Inscripción para cubrir tramites y Gastos Administrativos  Ver Tarifas

3er Paso: Activación de Contrato.

Es el Proceso mediante el cual se realiza el pago de la primera aportación, es decir la cuota numero uno (1). La activación de contrato la puedes realizar al momento de inscribirte o dentro de los siguientes diez (10) días posteriores a la fecha de inscripción.

Al momento de Activar tu contrato tendrás la oportunidad de negociar con nuestros Ejecutivos y Ejecutivas de Cobranzas la cantidad de cuotas que tengas disponible. Estas cuotas podrás ofrecerla por escrito a través de nuestro formato de oferta o abonarlas  y de acuerdo al comportamiento de cobranza del grupo se realiza la Asignación del monto contratado y se hace un corte tomando como criterio de selección,  las ofertas y los abonos de forma descendente. Para ingresar al primer Evento de Asignacion tu contrato debe estar Activo.

4to Paso: Evento de Asignación.

La empresa realiza mensualmente un evento de Asignación para designar a quienes en ese mes adquirirán la condición de beneficiario. El Dto. de Asignaciones informara a los usuarios los resultados del acto a través de diversos medios como: un diario de circulación regional, nuestro sitio web y las distintas redes sociales, contacto telefónico y  en las oficinas de la empresa.  

   Para participar en cada evento de asignación es necesario que te encuentres al día con tus  obligaciones de pago.

5to Paso: Consignación de recaudos y entrega del Monto Contratado.

Una vez que haya sido asignado el monto contratado, deberás presentar a la empresa los requisitos y garantías exigidas para hacer efectiva la entrega del bien contratado tales como, Constancia de Trabajo o certificación de ingresos,  referencias bancarias, personales y comerciales, Balance personal, recibo de servicio Público, entre otros.

 

Está aquí: Home El Sistema Pasos a seguir